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lunes, 26 de junio de 2017

Marketing Digital Inmobiliario para Facebook

Marketing Digital Inmobiliario para Facebook.





En Colombia se han puesto de moda las Redes Sociales y algunas tienen una influencia tan poderosa en las personas que pueden generar el amor o el odio de los Colombianos. Y he podido evidenciar que nosotros los Agentes Inmobiliarios independientes y las Inmobiliarias no hemos sabido explotar al máximo las Redes Sociales para generar la mayor cantidad de clientes, y esto se debe al poco esfuerzo por parte de los Agentes y las Inmobiliarias; y aquellos que lo están haciendo no lo hacen de una manera correcta y enfocada.
Nos hemos limitado a publicar solo los inmuebles que tenemos a la venta, pero se nos olvida llamar la atención del público, generar una comunidad que se interese por tus publicaciones y que te generen el voz a voz necesario para posicionar tu marca o tu nombre y que compartan tus post.
Hoy voy a darles algunos tips que me han servido para generar clientes en Facebook y así lo estaré haciendo con las demás redes sociales como Youtube, Twitter, Instagram y Linkedin.
Se dice que hay en Colombia mas de 24 millones de usuarios de Facebook de diversas edades y niveles socio económicos es por eso que usted debe generar:
  1.  Interacción con el ciente: Uno de los mayores beneficios que Facebook ofrece es la posibilidad de interactuar directamente con los clientes potenciales y averiguar lo que están buscando de su servicio. Puede realizar preguntas, hacer encuestas y conocer de primera mano que es lo que necesita realmente la persona que responde a tu publicación. Puede que lo que publicaste no esté dentro de su presupuesto o no sea la ubicación deseada. También es una excelente herramienta de servicio al cliente que ofrece a las personas la oportunidad de hacer preguntas desde la comodidad de su propia casa. Al tomar un poco de tiempo para responder a ellos, usted está demostrando interés por su negocio y por su audiencia, y esto lo verá reflejado en futuros clientes.


2.     Publicidad:1.     Una gran herramienta son las fanpage o las páginas de Facebook. Puede crear una página y empezar a reunir seguidores, aunque algunas personas pueden encontrar esto un poco lento al principio, especialmente si son nuevos en la industria y todavía tienen que construir una base de clientes. Pero con disciplina, constancia y buenas publicaciones esto se logrará con el tiempo. Este trabajo lo puede hacer de manera orgánica (SEO) o pagada (SEM). Aquí es donde la publicidad de Facebook entra en acción. Estos anuncios pueden ser dirigidos a áreas locales y grupos de edad, lo que le permite pagar sólo por poner de relieve sus servicios a las personas que tienen más probabilidades de utilizarlas. Esto le ofrece la oportunidad de construir más seguidores en su página, a la que luego se puede anunciar sus servicios de forma más directa.

3.     Haciendo ofertas: Facebook es el lugar perfecto para hacer ofertas que puede que no desee hacer directamente en su sitio web. Puede dar a sus seguidores una razón para quedarse en la página si usted les ofrece algo que sólo se puede conseguir a través de la comprobación hacia sus cuentas de redes sociales, en lugar de simplemente dirigirse a la página web.

4.     Diferénciese de los otros Inmobiliarios: Genere una estrategia orientada al cliente y NO al inmueble. Hace algunos años el “mostrar inmuebles” era un servicio valorado por quienes deseaban adquirir o rentar un inmueble, aquel que tuviera más opciones para mostrar y más tiempo para dedicar, se quedaba con el cliente.
Hoy las cosas han cambiado. Los potenciales clientes pueden conocer decenas de inmuebles, sus imágenes, videos y hasta mapas de ubicación de los mismos con dedicar unos minutos en algún portal inmobiliario en Internet y en minutos ya tienen una lista de opciones con datos de los anunciantes de los inmuebles que llamaron su atención. El éxito de la inmobiliaria o profesional inmobiliario en la actualidad se basa en la capacidad de satisfacer a los clientes que se propone captar. ( Satisfacerlos como? )
Una de las claves de un buen agente inmobiliario es, esencialmente, preguntar y escuchar.
Los buenos clientes son un activo que, bien administrado, originará un flujo permanente y significativo de ingresos para la empresa. La única manera de lograrlo es a través de la satisfacción constante de sus necesidades, con un nivel óptimo de calidad.

Deje de enfocarse únicamente en cerrar ventas y ocúpese en abrir canales de confianza con sus clientes para generar relaciones duraderas.







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