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domingo, 30 de octubre de 2016

6 ESTRATEGIAS DE MARKETING QUE GENERAN VENTAS





El uso de marketing excepcional, profesional y consistente para todos los anuncios es una forma segura para un agente de bienes raíces y generar nuevos anuncios, así como promover y vender las propiedades  que han sido contratados para vender.
No importa si un agente de bienes raíces en la comercialización de una casa de $ 150 millones o una casa de varios miles de millones de pesos; todas las propiedades deben recibir la misma atención profesional. Por supuesto, con una propiedad más cara, habrá más en el mercado.
La comercialización de todas las propiedades de la misma, independientemente del precio es la piedra angular de nuestro negocio. La presentación de una propiedad, independientemente de su precio de lista es importante por tres razones:
   1.    Va a atraer a más compradores a la casa.  
   2.    Un vendedor potencial puede contratar a un agente de bienes raíces basado en el marketing y la publicidad presentada.
   3.    Sirve para llamar la atención de otros agentes que redireccionen el hogar a sus compradores.
La gente está viendo la calidad del trabajo que produce un agente, y nuestra firma de marketing es uno de los elementos clave y la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes.
Aquí están mis cinco mejores estrategias de marketing para atraer a los compradores de propiedades:
A menudo, una fotografía no se replica, así como en el periódico hace un boceto. Una representación o croquis es nítido y claro y presenta mucho mejor que una fotografía impresa en las páginas de un periódico blanco y negro, por no hablar de la buena posibilidad de que pudiera ensuciar. Un bosquejo es también una excelente manera de promocionar una propiedad incluso antes de que el exterior se ha pintado y el jardín paisajístico. Es fácil para el ilustrador  embellecerlos - digamos - flores blancas, incluso antes de que se plantan.
Cada Inmobiliaria debe tener un sitio web con su propio dominio dedicado-a la muestra de sus propiedades específicas o la dirección Web, tales como www.solucionesinmobiliariasaym.inmo.co El objetivo es hacer que sea fácil para los compradores y agentes de localizar.
Cada perfil, sin importar el nivel de precios, debe recurrir a la fotografía profesional. Fotografías para atraer a la gente o para convertir a las personas. Fotografías profesionales se pueden utilizar en línea, ofrecidos en el sitio web de la empresa, en un sitio web personal, en una multitud de plataformas de Internet, y se utilizan ampliamente en las redes sociales, así como en los folletos, volantes, blogs, tarjetas postales, editoriales y una variedad de impresión la publicidad, el marketing, la marca y más.
El mantenimiento de una biblioteca de propiedad es otra de las razones para contratar a un fotógrafo profesional porque es importante para la futura comercialización. En el mundo animado, agitado de Internet y el gran impacto de los medios sociales, ambas son herramientas no negociables. Adecuada, de lujo y de alta calidad de la publicidad es imprescindible para la marca de un agente y la representación de la propiedad  que van a comercializar.
La comercialización de impresión que utiliza la fotografía profesional es también vital. Entre lo que acabamos de mencionar  están las tarjetas postales, pueden ser una buena herramienta, informes trimestrales de mercado personalizados, folletos de imágenes ricas y coloridas son clave para crear y mantener una marca profesional, sin importar el nivel de precios.
Crear Brochures para cada propiedad como especie de listado múltiple, impresas en papel de copia de baja calidad. Esto no debe ser usado en cajas ni folletos adjuntos a un signo para la venta en lugar de un folleto en papel satinado. Mantener su marca coherente es crucial. La comercialización de impresión también es fundamental para llegar a aquellos que no usan Internet. Por ejemplo, algunas personas no envían p correo electrónico o navegan por la web, de modo que la impresión sigue siendo importante, y bien vivo, incluso en alta tecnología en el mundo de hoy.
Una presencia en línea bien presentada es la clave para llegar a las masas, así que asegúrese de lo que se pone a través de Internet no sólo es hermoso, pero las intrigas y los intereses de su audiencia para que permanecen un poco más, comparten su información o mensaje y la visita de nuevo.
Además, he incluido el dato número 6, que está reservado para las verdaderas propiedades de lujo. Esto podría ser descrito como una casa que es más cara, ofrece más aspectos de mercado y genera más intriga – entre estas características pueden incluir una piscina, pista de tenis, grandes espacios comunes, salón de baile o extensos terrenos situados en una extensa propiedad, que son todos aspectos de una propiedad de lujo que le dan al más valor a la fotografía y un agente más en el mercado.
Dos sugerencias aparte de las numerosas fotografías que se puede generar es de acoger una fiesta nocturna para que los vecinos y los clientes o un recorrido crepúsculo para los agentes inmobiliarios - ambos son una forma única de mostrar una propiedad y conocer a los clientes potenciales. Un partido para el hogar es tan sólo una oportunidad para comercializar el hogar, antes y después del evento, al tiempo que añade un número importante de fotografías de alta calidad para su biblioteca para futuras blogs y publicaciones en medios sociales.
La diferencia en el proceso de pensamiento de un agente a otro es su punto de vista: para mí, un listado de lujo es una "oportunidad" para comercializar una hermosa casa, apartamento, finca, etc, ahora y para el futuro de los negocios, y nos permite seguir construyendo nuestra marca; otros agentes creen "que es sólo otro gasto."

Muchos agentes ponen un montón de trabajo en la obtención de un listado, pero luego escatiman en la comercialización, ya que, en su opinión, no sienten una necesidad de invertir, o piensan que no es necesario ya que la propiedad se venderá sin ninguna inversión monetaria  de su parte. Esa línea de pensamiento es simplemente errónea y de mente estrecha.



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