Buscar en el Blog

QUIENES SOMOS


Diseño Web, Estrategias Digitales, Posicionamiento, Medios y Producción Audiovisual

·        Diseño Web

Nuestro constante flujo de clientes ha llevado a mejorar nuestros servicios de agencia web a haciendo que nuestros servicios de marketing sean más efectivos y con tiempos de respuesta más óptimos y con mayor influencia. Ofrecemos a nuestros clientes: Diseño de páginas web, Desarrollo Web a la medida, Posicionamiento en Google, Optimización de sitios web, Publicidad en Facebook, Activación de redes sociales, Tiendas virtuales, Multimedia y Rich Media (Diseño de Planes de Medios).

Nuestro diseño de páginas web combina diversas aplicaciones y motores de tecnología especial como sistemas de pagos online: Paypal, Interpagos, Pagos-Online, Google Checkout, entre otros; Carritos de compras, desarrollo de bases de datos en MySQL y SQL Server. Diseño de administradores de contenidos como Joomla, WordPress, DotNetNuke, Moodle, Magento, PHP, Ruby OnRails y ASPX . NET, entre otros. Puede contactarnos en Bogotá. ¡Con gusto le atenderemos!
AM Digital Kairós  es una agencia que comercializa diseño web en Bogotá, igualmente, diseño web en Colombia. Para nuestra marca es importante que sus clientes tengan un excelente posicionamiento web ya que es nuestra carta de presentación cuando se habla de SEO en Colombia. El diseño de páginas web en Bogotá es una tarea que a diario demanda mayor calidad en el desarrollo de páginas de web con finales comerciales. Todos los clientes de AM Digital Kairós  exigen los mejores diseños web de Colombia por lo cual contamos con los mejores diseñadores web de la ciudad con un estilo único e inigualable. AM Digital Kairós  , crear una pagina web requiere del empeño y entrega de todos sus publicistas, diseñadores, ejecutivos y del mismo cliente. El Diseño web freelancer se basa en plantillas web, por lo cuál nuestros desarrollos web se diferencian en originalidad.

Somos creadores de páginas web y portales interactivos. El costo de una página web con AM Digital Kairós  puede variar de acuerdo a las necesidades del usuario. La usabilidad (UX) y conversión de nuestros websites corporativos son de alta calidad desde su estructura hasta su lanzamiento en publicidad Rich Media en Colombia.


Déjanos tus comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Con la menor brevedad contestaremos acerca de tus dudas.