Buscar en el Blog

martes, 21 de agosto de 2018

EL PODER DE LA PASIÓN


¿Qué se necesita para lograr los objetivos?

No se necesita solo el talento se necesita mucha pasión.
La pasión es más importante que un plan, la pasión crea fuego, fuerza. Todavía no conozco una sola persona que sea apasionada y le falte energía.
La pasión estimula tu talento.

Tu pasión puede capacitarte
La pasión puede llenar con energía cada aspecto de la vida de una persona, incluyendo su talento. Una persona apasionada con un talento limitado puede desempeñarse mejor que una persona pasiva que posee un gran talento.
El talento sumado con la pasión da energía
El poder de la pasión
1.     La pasión es el primer paso para el logro
2.     la pasión aumenta la fuerza de voluntad. Aun cuando todos puedan poseer pasión, no todos se toman el tiempo para descubrirla y eso es una vergüenza, porque la pasión es el motor de la voluntad. La pasión cambia tus “tengo que” en un “quiero hacerlo”
3.     La pasión produce energía. Cuando tienes pasión te llenas de energía. El secreto del poder de la voluntad es lo que alguien llamó, “poder del deseo”
4.     La pasión es el fundamento de la excelencia. La pasión puede transformar a alguien, una persona promedio a una persona excelente. Martin Luterking dijo: “Si un hombre no ha descubierto algo por la cual moriría, entonces no ha encontrado el sentido de la vida. Cuando encuentras el propósito encontraras la pasión y cuando encuentras la pasión, ella le dará energía a tu talento para que puedas alcanzar la excelencia.
5.     La pasión es la clave del  éxito. Las personas tienen tal capacidad que cuando hay algo que las enciende sus almas las imposibilidades se desvanecen.
6.     La pasión hace que una persona se vuelva contagiosa. “No se puede encender un fuego en el corazón de otra persona hasta que no ese encendido el tuyo.” Las personas son destruidas por la razón pero son inspiradas por la pasión.”
Talento mas pasión, una persona extra talentosa.

Si no posees la energía que deseas, necesitas encender tu pasión:
1.     Dale prioridad a tu vida de acuerdo a tu pasión. “Hay muchas cosas que atraen mis ojos y pocas que atraen mi corazón, son esas las que deseo buscar. Si tus prioridades no se alinean con tu pasión comienza con que cambios debes hacer en tu vida, ¿será un riesgo el cambio? probablemente pero con cuál de ellos quisieras sobrevivir, con el dolor del riesgo o con el dolor del arrepentimiento.
2.     Protege tu Pasión. Si quieres mantener encendida tu pasión necesitas alimentarla.
3.     Sigue tu pasión con todo lo que tengas. Rudy Ruettiger dijo: “Si realmente crees en tu sueño, llegarás allí, pero tienes que tener pasión y un compromiso total para lograrlo. Cuando tienes pasión y compromiso, no necesitas un plan complejo. Tu plan es tu vida, es tu sueño” .Tu pasión tiene el potencial de proveerte mas allá de las limitaciones de tu talento, al final serás recordado por tu pasión, es lo que da energía al talento, es lo que te capacita para poder lograr tu marca.


Si te ha gustado este post compártelo.
Déjanos tus comentarios, dinos que te apasiona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Con la menor brevedad contestaremos acerca de tus dudas.